De Vuelta al Mundo No.1



Para ver la ruta detallada por favor vaya al siguiente enlace:
http://www.mavila.info/devueltaalmundo.info/ 


En enero de 2012 volvimos a Bogotá de nuestro viaje de 9 meses alrededor del mundo. Pisamos 5 continentes, conocimos 12 países y estuvimos en más de 80 ciudades y pueblos en 87 hoteles y algunas casas de amigos que nos acogieron.

Tomamos más de 40.000 fotografías y más de 30 horas de video, millones de experiencias y gran aprendizaje El viaje es una permanente iniciación.

Con todo esto estamos realizando un sitio webuna exposiciónuna serie audiovisual y también queremos hacer un libro de fotografías e imagen principalmente, donde se recopile una selección significativa de las imágenes de los países visitados, su gente, costumbres, monumentos, historia, anécdotas, souvenirs y diarios de viaje que dan cuenta de nuestra experiencia.

Versión Original en Flash: ruta detallada por favor vaya al siguiente enlace:http://www.mavila.info/devueltaalmundo.info/ 


Itinerario Detallado: Listado con todos los países, fechas, ciudades, medios de transportes y hotel en el que estuvimos en cada lugar De vuelta al mundo #1 



En esta mapa de abajo hemos marcado algunos puntos de nuestro recorrido a partir de un GPS. Y estamos añadiendo aposteriori muchas más.


View De vuelta al mundo in a larger map