20 de julio de 2013

Wiskypedia

Julio 19 de 2013

Whiskypedia
Malas: en Portugués Maletas y en Colombiano: De Malas y en jerga tipo Rodrigo D. : sabe que?... De....malas.....!!!!

Las Malas decidieron irse de borondo por Panamá en el momento en que hicimos el cambio de avión en ese país cuando estábamos haciendo la conexión para viajar a Sao Paulo.
De Malas nosotros, y ya lo presentíamos que las Malas se iban a quedar en Panamá, pues nuestro modernísimo aeropuerto el Dorado al que le hicieron 50 Gates de salidas para los pasajeros se les olvido, parece, hacer pistas para los aviones y tuvimos una hora de retraso, lo que nos obligo a salir corriendo una vez llegamos a Panama a buscar el avión de conexión para Sao Paulo, cosa de la que no se enteraron Las Malas y de borondo por Panamá se quedaron sin subirse al avión.
Y nosotros buscando en Whiskypedia que hacer sin las Malas , sin nuestro necesaire, aquel accesorio o acompañante, guardeño, armario , cargador, esclavo o sombra, morral o samsolite que debe ir con nosotros a todas partes,vestuarista básico,nos encontramos.... con que llegamos como Deus nois trajo al mundo,...viringos!!! y de borondo al país Maisss grande du Mundo y.... sabe que?... De....Malas.....!!!!

Finalmente, las malas recapacitaron y un día y medio después nos alcanzaron y pudimos continuar el viaje.

Serginho

No hay comentarios:

Publicar un comentario